Liver Kidney - Organic India

19,99 €

Nuevo

LIVER KIDNEY - Producto Ayurveda Orgánico
Desintoxica & Rejuvenece

· Ayuda a Desintoxicar Hígado & Riñón
· Purifica la Sangre y regula el Metabolismo de las Grasas
· Certificado Orgánico
· Libre de transgénicos
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Qué es Liver Kidney?

Liver Kidney es una fórmula ayurvédica que promueve un funcionamiento saludable del hígado y riñón.

Una mezcla única y orgánica que contiene la planta entera de Bhumyamalaki (Phyllantus Niruri), rizoma y raíces de Katuki (Picrorhiza Kurroa) y raíces de Purnanava (Boerhavia Diffusa). Plantas que han sido utilizadas durante miles de años por la medicina ayurveda para dar soporte a las funciones del hígado y riñón.

Bhumyamalaki pertenece a la familia Euphobiaceae y es una planta herbácea pequeña de 30-60 cm, anual y silvestre, muy común en las regiones centrales y meridionales de India, cuyas hojas se asemejan a las de Amalaki, pero son más anchas y gruesas.

Punarnava es una especie de arbusto perteneciente a la familia Nyctaginaceae, que crece hasta 1 metro de altura apróximadamente, su raíz es bastante larga, algo circular y de color marrón amarillento a marrón, cuya superficie se tuerce al secarse.

Katuki perteneciente a la familia Scrophulariaceae, es una hierba que se encuentra en las zonas montañosas. Crece en las grietas rocosas, las montañas y los acantilados de regiones en altura como los Himalayas y Nepal. Se suele encuentrar lejos de la comunidad y toma de horas a días para caminar a su hábitat natural.

Por qué tomar Liver Kidney?

El hígado y los riñones trabajan juntos como un poderoso equipo de desintoxicación, reduciendo las toxinas, limpiando la sangre y regulando el metabolismo de las grasas. Promover un buen funcionamiento de estos órganos nos ayuda a mantener una buena salud de nuestro cuerpo en general.

El Bhumyamalaki depura el hígado y la vesícula biliar, es un remedio fantástico contra la hepatitis aguda y crónica y los cálculos biliares, además de proteger al hígado de los daños provocados por sustancias químicas, drogas y tabaco.

Punarnava es un famoso rejuvenecedor, que fortalece los riñones y estimula la energía y la vitalidad. Es apropiado para la retención de líquidos, las infecciones de vejiga, los cálculos renales. Remueve toxinas y líquidos de las articulaciones y tejidos y ayuda a eliminarlos por los riñones.

El Katuki contiene principios activos como el Kutkin, que ayuda a proteger el hígado de los efectos nocivos producidos por la hepatitis viral, el consumo de fármacos, la mala alimentación y la cirrosis. Estimula la producción de bilis y reduce los síntomas de la acidez y las náuseas.

Efecto sobre los Doshas


Dosis recomendada de Liver Kidney

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones del Liver Kidney

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico

Punarnava debe utilizarse con precaución en combinación con fármacos sedantes, antidepresivos y antiepilépticos.

El Katuki estimula el sistema inmune, por lo que en casos de enfermedades autoinmune es mejor evitar su consumo, ya que podría agravar los síntomas.



La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Escribe tu opinión

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

La pulsera Tender Heart está hecha de semillas de Rudraksha combinadas con piedras de Cuarzo Rosa del mismo tamaño. Es una pulsera que demuestra el poder de un corazón tierno, una pulsera del verdadero amor.

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality