Ashwagandha - Organic India

19,99 €

Nuevo

ASHWAGANDHA - Producto Ayurveda Orgánico
Alivia el Estrés & Otorga Vitalidad

· Estimula las funciones del Sistema Inmune
· Mejora la salud y el rendimiento Sexual Masculino
· Certificado Orgánico
· Libre de transgénicos
· 90 cápsulas veganas por bote

- +

Qué es Ashwagandha?

Ashwagandha (Withania Somnifera), es una hierba utilizada durante siglos como una fuente natural de energía y vitalidad.

Pertenece a la familia de las Solanáceas, la misma que el tomate, y es un arbusto de hojas ovaladas, flores amarillas y frutos rojos del tamaño de una pasa. Es nativa de las regiones secas de la India, el norte de África y Oriente Medio.

La Ashwagandha es una hierba adaptógena, una de las más potentes en la medicina ayurvédica, utilizada como tónico para prolongar la vida, alejar la enfermedad y luchar contra la impotencia. En sánscrito "Ashwagandha" significa "el olor del caballo", lo que indica que la hierba imparte el vigor y la fuerza de un semental, y tradicionalmente se le ha recetado para ayudar a la gente a fortalecer su sistema inmunológico después de una enfermedad.

Este producto ayurvédico contiene muchos componentes medicinales, incluyendo withanólidos (lactonas) esteroideos, alcaloides, colina, ácidos grasos, aminoácidos, y una variedad de azúcares.

A veces llamada "ginseng indio", nuestra Ashwagandha está orgánicamente cultivada y procesada en su forma más pura. Ofrece un poderoso apoyo nutricional para rejuvenecer la mente y el cuerpo, reduciendo al mínimo los efectos negativos del estrés.

Por qué tomar Ashwagandha?

La Ashwagandha es un excepcional y nutritivo tónico nervioso y Rasayana, especialmente para Vata. Promueve la energía y vitalidad y se recomienda durante la convalecencia, para la debilidad y la delgadez extrema y para los problemas de la ancianidad como mala memoria, debilidad visual, artritis e insominio. Sus propiedades antioxidantes limitan el daño de los radicales libres y reducen el envejecimiento.

Mejora la resistencia ante el estrés físico y emocional y es excelente para las personas extenuadas por enfermedades crónicas, estrés, ansiedad, exceso de trabajo, ataques de pánico o agotamiento nervioso.

La Aswagandha es una planta sátvica, que engendra tranquilidad, sabiduría y claridad y sirve de ayuda para niños con problemas de conducta y TDAH.

Realza la inmunidad y puede ayudar a prevenir y tratar el cáncer aumentando la sensibilidad de las células cancerosas a la radioterapia y haciéndola más efectiva.

Es un buen analgésico y antiinflamatorio para trastornos articulares y puede ser útil en problemas autoinmunes como esclerosis múltiple, psoriasis y artritis reumatoide.

Los investigadores médicos han estado estudiando Ashwagandha durante años con gran interés y han completado más de 200 estudios sobre los beneficios curativos de esta planta ayurvédica.

· Rejuvenece y nutre el sistema nervioso
· Estimula las funciones del sistema inmune
· Ayuda a combatir los efectos del estrés
· Mejora el aprendizaje, la memoria y el tiempo de reacción

· Reduce la ansiedad y la depresión sin causar somnolencia
· Ayuda a reducir la degeneración de las células cerebrales
· Ofrece beneficios anti-inflamatorios

Sabor ayurvédico

· Dulce, amargo, picante

Efecto sobre los Doshas

Dosis recomendada de Ashwagandha

2 cápsulas 1 o 2 veces al día

Precauciones del Ashwagandha

En embarazo y lactancia consulta antes a tu médico




La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Estrellas 
25/07/2017

Beneficios ashawagandha

Después de varios meses usando ashawagandha para un trastorno de hipotiroidismo y toda su síntomalogía, ,he comprobado que paulatinamente y con constancia percibo que voy equilibrandome interiormente,en especial el estrès y la ansiedad,así como el insomnio. Ahora duermo casi siempre plácidamente.
Realmente y siempre con constancia vas notando que te sientes mejor casi sin darte cuenta,pero no de un día para otro.
También a nivel sexual notas como la líbido despierta.
Muy beneficiosa también a la hora de regular presión arterial y pulso cardíaco.Desde que la tomo el ritmo cardíaco siempre entre 60-70 y la presión 12-7.Antes la presion arterial se me disparaba a 16 la alta y a 9 la baja.
La recomiendo a quien esté pasando por un bajón grande,en especial relacionado con la poca energía,estrés y ansiedad.
No produce somnolencia,excepto que las dosis sean altas,en mi caso estoy con 1 cápsula/desayuno y otra /cena.Si llego a 4 cápsulas diarias sí que noto somnolencia,pero cada individuo es distinto.
Y un gran activador de la tiroides para los que nos funciona lenta.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

La pulsera Tender Heart está hecha de semillas de Rudraksha combinadas con piedras de Cuarzo Rosa del mismo tamaño. Es una pulsera que demuestra el poder de un corazón tierno, una pulsera del verdadero amor.

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality