Gypsy Soul Mala

85,00 €

Nuevo

Gypsy Soul Mala

El collar Gypsy Soul Mala está hecho de semillas de Rudraksha combinadas con Cornalina, Ámbar, Perlas y Plata. Este mala es una guía alegre y feliz para tu vida. El poder de la Cornalina es reforzado con diferentes piedras para darle más calor y fuerza a tu alma.

- +

Recibirás tu Mala en una cajita de cartón donde incluiremos
una bolsita para guardarlo cuando no lo estés usando,
un folleto donde te aconsejamos cómo comenzar a usar tu Mala y
una varita de incienso natural de Inca Aromas

Rudraksha: la Semilla Sagrada

Los hindúes descubrieron hace miles de años el poder de las semillas sagradas de Rudraksha. Las semillas de Rudraksha son consideradas sagradas en muchas culturas. Las semillas de Rudraksha otorgan paz, claridad y dirección al que las usa, y dan espacio para la energía y el pensamiento positivo. Las semillas más pequeñas de Rudraksha son las más excepcionales y las más fuertes en energía.

El Poder de las Piedras

La Cornalina ayuda a limpiar y purificar la sangre, brindando más energía física a tu cuerpo. Te ayuda a enfocar la mente y en la toma de decisiones. Aumenta la resistencia y la autoconfianza. Sus efectos de conexión a tierra te ayudan a sentir el control de tu vida.

El Ámbar es un potente limpiador y sanador, que extrae la enfermedad del cuerpo y promueve la revitalización de los tejidos. Estimula tus capacidades de autocuración y protege tu cuerpo de absorber energías negativas. El Ámbar te ayuda a manifestar tus deseos y a elevar tus capacidades intelectuales, otorgándote claridad de pensamiento y sabiduría superior.


Las Perlas han sido conocida por aumentar la fertilidad y facilitar el parto. Simbolizan la pureza y estimulan la claridad mental y la sabiduría. Las Perlas te ayudan a conectarte con la Diosa, la energía femenina suprema. Mejora tu fé personal, tu integridad y te ayuda a centrar la atención en lo que necesitas.
Plata

La Energía de los Chakras

El collar mala Gypsy Soul vibra especialmente con el 2º chakra - chakra sacro

Características Gypsy Soul Mala

Número de cuentas: 108, anudadas a mano
Longitud: 49 cm aprox

Tamaño de semillas Rudraksha: 7 mm

Joyas Ecológicas, Sostenibles y de Comercio Justo

Cada mala y pulsera es amorosamente hecha a mano con semillas de Rudraksha originales por Aum Rudraksha Designs en Bali.
Las semillas de Rudraksha son auténticas, cosechadas de forma sostenible, comercializadas justamente y producidas éticamente.

Debido a que cada collar y pulsera es hecha a mano y con productos naturales, no hay dos productos idénticos. Por ejemplo, las piedras preciosas usadas, pueden variar en color, dibujo e inclusiones.





La información contenida en esta página web sólo tiene fines educativos y esta información proviene de muy variadas fuentes y autores sin que haya sido aprobada por los estamentos médicos convencionales ni por las autoridades sanitarias competentes. Esta información no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Por esto, te pedimos que consultes a tu médico particular antes de realizar cualquier cambio en tu dieta. Gracias y buena salud¡¡

Escribe tu opinión

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

La pulsera Tender Heart está hecha de semillas de Rudraksha combinadas con piedras de Cuarzo Rosa del mismo tamaño. Es una pulsera que demuestra el poder de un corazón tierno, una pulsera del verdadero amor.

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality