Ghee Krema - Crema Facial BIO

28,99 €

Nuevo

Ghee Krema - Producto Ayurveda BIO
Crema Facial a base de Ghee

· Nutritiva e Hidratante
· Golden Ghee + 10 Aceites BIO
· Bote de cristal violeta MIRON para conservar todas las propiedades
· Certificado Bio Kosmestika
· 50 ml 

- +

Qué es Ghee Krema?

Ghee Krema es una exclusiva crema a base de Golden Ghee Orgánico elaborada artesanalmente con ingredientes 100% naturales y certificados BIO. Es nutritiva, hidratante y apta para piel de todas las edades.

A lo largo de la historia, el ghee fue uno de los primeros aceites en ser utilizados por el hombre. Su sincronicidad con la biología física humana, la fisonomía y la apariencia energética lo hacen el aceite más cercano al ser humano.

Las mujeres de las aldeas antiguas cocinaban una a una el ghee, lo recolectaban y lo presentaban como un regalo a la joven madre. El consumo de ghee vigorizaba a la madre, proporcionando una mejor leche para su hijo recién nacido. Junto con consumirlo, lo utilizaba externamente para ungir al bebé y a su propio cuerpo, ayudándola a recuperar la piel de su vientre como era antes del embarazo.

Tradicionalmente el ghee se utilizaba para tratar las articulaciones, la piel seca, el culito del bebé, los labios agrietados.

El ghee es especialmente rico en:

· Ácidos grasos, que tienen efecto antioxidante

· Lípidos, que protegen la piel de la pérdida de humedad

· Vitaminas A y E

Junto a lo esencial del ghee, Ghee Krema también contiene aceites BIO de primera calidad, que realzan sus beneficios:

· Aceite de Aguacate BIO: contiene vitaminas A, E y F. Es un potente antioxidante que hidrata y suaviza la piel, la protege del sol, neutraliza el rubor y suaviza las arrugas de la cara y el cuello.

· Aceite de Argán BIO: contiene grandes cantidades de vitamina E y ácidos grasos esenciales: omega 6 y fitoesteroles, que alivian las cicatrices y tratan la piel sensible. El aceite de argán ayuda a conservar la humectación natural y la elasticidad de la piel.

· Aceite de Nuez de Albaricoque BIO: contiene vitaminas A, B17, C, betacarotenos y ácidos grasos: omega 3 y 6. Hace que la piel se vuelva más suave y lisa.

· Aceite de Sésamo BIO: contiene grandes cantidades de aminoácidos, vitaminas A, B, E, calcio, magnesio y fósforo. Es un potente antioxidante que ralentiza el proceso de envejecimiento.

· Aceite de Almendras BIO: contiene vitaminas A, B1, B2, B6 y E. Nutre y cuida la piel, da una sensación de suavidad y aporta humedad.

Junto con la combinación única de sus ingredientes, Ghee Krema es almacenado en un sofisticado frasco de cristal violeta MIRON. Las características protectoras especiales del vidrio violeta fueron apreciadas ya en la antigua civilización egipcia, donde frascos de cristal dorado y violeta eran utilizados para almacenar esencias preciosas.

El cristal violeta MIRON actúa como un filtro natural, bloqueando todo el espectro de luz visible excepto la luz violeta y la luz infrarroja. Esto asegura una protección óptima contra el envejecimiento, causado por la luz visible, y prolonga la durabilidad y la potencia de los ingredientes naturales en el frasco.

Ghee Krema está cuidadosamente presentado en una caja de regalo de diseño, que denota lo exclusivo y natural de este producto.

Escribe tu opinión

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

Tender Heart Pulsera

La pulsera Tender Heart está hecha de semillas de Rudraksha combinadas con piedras de Cuarzo Rosa del mismo tamaño. Es una pulsera que demuestra el poder de un corazón tierno, una pulsera del verdadero amor.

Productos Relacionados
We are Always Provide Best Quality

Malas & Pulseras Rudraksha
We are Always Provide Best Quality