Calidad y cuidados de nuestras materias primas.

Golden Ghee está hecho de materias primas de la más alta calidad, auténticas y sanas, y estamos decididos a invertir nuestro tiempo, energía, pensamientos y dinero en la obtención de la mejor materia prima posible.

La leche que sirve de base para obtener Golden Ghee proviene de regiones donde el compromiso con el mejor estilo de vida y bienestar del animal se ha practicado durante más de 4 décadas. Allí, igual que aquí, la responsabilidad con el ganado comienza con en el suelo.Durante el período soleado, las vacas pastan en prados montañosos y planos. Su hábitat está lleno de coloridas flores y hierbas, el agua está limpia y viva, y el aire es fresco. Todos los elementos se combinan. Son representados por: sol suave, viento fresco, agua clara, tierra rica, hierba abundante, hierbas y flores diferentes y un único animal que lo unifica todo.

Los ganaderos ecológicos que nos suministran la materia prima, ponen un mayor enfasis en la calidad del producto que en la productividad. Llegando a obtener un 25% menos de leche que las vacas criadas de manera convencional.

Los agricultores se esfuerzan por mantener una dieta de alta calidad para sus vacas, también durante el invierno. El crecimiento de las plantas, la estimulación de la demanda en las áreas circundantes, la rica hierba forrajera, el trébol, el maíz, los cereales, el altramuz, los guisantes, la soja, la remolacha azucarera y otros alimentos no modificados genéticamente, son la preocupación constante de los ganaderos durante todo el año.

El hogar y la familia gobiernan la vida de los terneros, manteniendolos cerca de sus madres durante mucho tiempo. El bienestar es la llave para obtener un sistema inmune sano para el animal, por ende una mejor calidad en la leche.

A lo largo de la temporada cálida, las vacas pastan libremente (comida viva), mientras que durante el invierno tienen acceso a campos especialmente adecuados para su bienestar.

Cuando los animales necesitan asistencia médica, la homeopatía y la acupuntura son los primeras medidas a tomar.

Preparación única del Golden Ghee

La mantequilla se cocina según una receta antigua, la cual le otorga un sabor especial que es reconocido por cualquier persona que haya tenido la oportunidad de degustar diferentes Ghees.

La cocción se caracteriza por tener más de 48 horas de duración, acompañada por cuidadosos sonidos de vibración del Gong. A continuación, el Ghee se deja enfriar lentamente y se vierte en frascos de vidrio. Esto es seguido por la segunda etapa de enfriamiento y finalmente es etiquetado bellamente con papel reciclado y enviado a tu hogar,para que puedas disfrutar de esta maravilla de oro en tu mesa!!!

Todo el proceso de preparación y cocción de Golden Ghee es seguido muy de cerca por nuestro equipo con cariño y respeto.

Sabios y maestros de diferentes regiones de los Himalayas han enseñado y todavia siguen haciendolo, que el consumo y el uso universal de un Ghee de calidad hace la vida más fácil. Nos gusta mencionar que el Ghee mejora el crecimiento y los niveles de energía en todos sus aspectos.


"El Ghee incrementa el intelecto, estimula la larga vida y
es un afrodisiaco que protege al cuerpo de numerosas enfermedades"
 

- BHAVAPRAKASHA -

Texto Ayurvédico del s.XVI