CONDICIONES GENERALES DE USO Y VENTA

Las presentes Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones surgidas entre Indiaveda, calle Can Mastroi 22 Fogars de la Selva 08495, Barcelona, con NIF Y3390806E y los terceros que se den de alta como usuarios y/o adquieran productos a través de la tienda online www.satyaloka.es.

OBLIGACIONES DEL USUARIO

El Usuario se obliga a utilizar la Tienda, a adquirir los Productos y a utilizar cada uno de los servicios de la Tienda de forma diligente, de conformidad con la ley, la moral, el orden público y lo dispuesto en estas Condiciones Generales, y deberá asimismo abstenerse de utilizarlos en cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento y disfrute de la Tienda por parte de los Usuarios o que pudiera lesionar o causar daños a los bienes y derechos de Satyaloka, sus proveedores, Usuarios o en general de cualquier tercero. 

PRODUCTOS Y PRECIOS

Indiaveda se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los Productos que se ofrezcan a los Usuarios a través de la Tienda. En particular, Indiaveda podrá en cualquier momento adicionar nuevos Productos a los ofrecidos o incluidos en la Tienda, entendiéndose que salvo que se disponga otra cosa, tales nuevos Productos se regirán por lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales. Asimismo, Indiaveda se reserva el derecho a dejar de prestar o facilitar el acceso y utilización en cualquier momento y sin previo aviso de cualquiera de las distintas clases de Productos que se ofrecen en la Tienda.

Las características de los Productos y sus precios aparecen en la Tienda. Los precios indicados en la Tienda son en Euros e incluyen el IVA, salvo indicación de lo contrario.
 

PROCEDIMIENTO Y FORMA DE PAGO DE LOS PRODUCTOS

En el plazo máximo de 24 horas, Indiaveda enviará un correo electrónico al Usuario, confirmándole la compra. Dicho correo electrónico asignará un código de referencia de la compra, y detallará las características del Producto, su precio, los gastos de envío y los datos de las distintas opciones para efectuar el pago de los Productos a Indiaveda.

El Usuario que adquiera un producto a través de la Tienda deberá efectuar el pago mediante los sistemas de pago específicamente detallados en la Tienda.

Indiaveda archivará los documentos electrónicos en los que se formalice el contrato, remitiendo una copia al Usuario una vez hecha la compra. El contrato se realizará en la lengua española o inglés, según tipo de usuario.

La confirmación del pedido enviada por Indiaveda no tiene validez como factura, solo como comprobante de compra. Indiaveda enviará junto al Producto la factura correspondiente al mismo.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN 

El usuario tiene derecho de devolución por el que podrá ponerse en contacto con Indiaveda a través del correo electrónico info@indiaveda.es  o al teléfono +34 972865213. 

El usuario tiene la obligación de revisar el paquete a su recepción por si ha sido dañado en alguna de sus partes por la empresa de transportes. Si es el caso, por favor dejar constancia en la hoja del recibo de la agencia de transportes y seguidamente comunicarlo por email o por teléfono.

Si el producto enviado está en mal estado, deteriorado, el paquete abierto o no coincide con la descripción previa, el usuario deberá ponerse en contacto con Indiaveda en un plazo de 48 horas y enviar dicho producto en un plazo de 7 días desde la recepción. Indiaveda revisará si realmente está en mal estado, deteriorado o si no coincide con la descripción previa; siendo este el caso se hará la bonificación bancaria del producto en cuestión, más los costes del envío de devolución.

Si por otra razón desistiera de la compra del producto, podrá devolverlo con previo aviso por mail o teléfono en un plazo de 7 días,  con la condición de que el producto no debe estar dañado, abierto o manipulado. El usuario correrá con los gastos de envío. Cuando Indiaveda reciba el producto y vea que está en perfectas condiciones, se procederá a abonar la suma de la devolución por cuenta bancaria.