Golden Ghee y el Instituto para la Vida Sana

El Institute for Healthy Living - Instituto para la Vida Sana- se encuentra en Eslovenia. Al principio eran solo dos soñadores con un capital de 100 euros. Goran y Dusan, sus fundadores comenzaron motivados por su amor a este producto  especial y nutritivo preparando en casa botes de ghee para regalar en navidades, fue tan grande su recepción entre la gente, que muchos se entusiasmaron en comprarlo y al poco tiempo las tiendas les pidieron poder venderlo.

Entonces alquilaron un lugar, donde pudieron dedicarse a la elaboración de su producto con todas las licencias necesarias. Seis años han pasado desde que Goran y Dušan juntos hicieron su primer bote de Ghee y hoy en día puedes encontrar este oro ayurvédico en cientos de tiendas en Eslovenia. 

Su producto principal es el Golden Ghee - Mantequilla Clarificada -, también llamado Oro Culinario, ya que es indispensable en las cocinas tradicionales del mundo. Los registros de su uso son de miles de años atrás, y su versatilidad y los muchos efectos beneficiosos fueron conocidos por los ancestros de muchas culturas.

Junto con su producto principal elaboran y distribuyen una completa variedad de productos hechos en base a ghee, dando diferentes sabores y propiedades al elaborarlo junto con sésamo, ajo, trufa, chocolate, entre otros. Además fabrican una crema para el cuidado de la piel, también hecha en base a Ghee, que otorga luminosidad e hidratación para el cuerpo.

Proyecto Vaca de la Suerte

Golden Ghee es reconocible por su logo de una vaca feliz como señal de ecológico y natural. El principio guía de la creación de este preciado alimento es el respeto profundo y eterno por la Madre Naturaleza.

Cuando una determinada cantidad de producto se vende, una quinta parte de los beneficios van al proyecto Lucky Cow - Vaca de la Suerte -. Con este proyecto, Golden Ghee apoya financieramente a granjas y personas que compran vacas en "desuso" de la industria tradicional lechera (que de otro modo van a sacrificarse) y así les ofrecen una nueva y mejor vida. Muchas de estas vacas pueden sentir esta nueva oportunidad de la vida e incluso comienzan a producir leche de nuevo!!

Saludable, Útil y Sabroso

En Golden Ghee se pone mucha atención y amor en todos sus productos, cada detalle está pensado cuidadosamente. Todo lo que se hace debe cumplir tres condiciones: Saludable, Útil y Sabroso. Si alguna condición no se cumple, ellos trabajaran apasionadamente para lograrlo.

"El Ghee incrementa el intelecto, estimula la larga vida y
es un afrodisiaco que protege al cuerpo de numerosas enfermedades"
 

- BHAVAPRAKASHA -

Texto Ayurvédico del s.XV