HIERBAS MEDICINALES ENTERAS

Somos una empresa donde creemos en el potencial que existe en las hierbas medicinales en su total integridad, por eso respetamos la inteligencia de la naturaleza para mantener nuestras fórmulas a base de hierbas completas lo más cercano posible a su forma original.

Nuestras hierbas medicinales son potentes y llenas de vida, entregadas a ti de la misma manera que la madre naturaleza pretende darte. Las hierbas son una mezcla compleja de cientos de compuestos, que ofrecen información compleja y funcionan a su vez como tapón de efectos perjudiciales.

Mientras que la tendencia actual es la de aislar los compuestos por su calidad terapéutica específica, creemos que la suma de las acciones de la planta entera es más equilibrada que cualquier constituyente principal. Parte de las propiedades reconstituyentes provienen de la calidad sinérgica de las plantas, ellas no estaban destinadas a ser separadas científicamente en extractos, estaban destinadas a ser ofrecidas en conjunto total.

La ciencia moderna confirma las escrituras védicas ancestrales, ya que ha descubierto que el aislamiento de los compuestos altera la esencia y la fuerza de vida de toda la planta. Cada parte de una hierba es una valioso regalo energético que se magnifica cuando se toman en su conjunto. En Organic India creemos en el poder de la fuerza vital de la planta entera, y cada producto que vendemos utiliza sólo las plantas y las hierbas enteras en su forma más pura.

Al traérlas desde el campo a la taza o en el proceso de encapsulación incluímos métodos de procesamiento avanzados y tecnologías de deshidratación para asegurar que nuestras hierbas conservan su  máximo nivel de potencia.

Nuestras hierbas son 100% orgánicas, cosechadas a mano y procesadas localmente. En la fábrica, se deshidratan en un ambiente seco y estéril para evitar la ruptura fitoquímica. Luego son molidas a bajas temperaturas para preservar la matriz de las moléculas bioactivas. Por último, se introducen en cápsulas 100% vegetarianas, libres de productos químicos tóxicos, disolventes o alcohol.

El resultado son los productos naturales de la más alta calidad, eficacia y pureza disponibles en la actualidad. Cuanto más pura es la hierba, más capaz será tu cuerpo de absorber los beneficios.


 


Al comprar productos de Organic India, puedes confiar en que estás recibiendo hierbas de calidad
que promuevan la armonía, la felicidad, la salud, el bienestar y la integridad.