CONOCE A LOS AGRICULTORES

Los agricultores son la raíz de Organic India. Nuestra red incluye miles de familias de agricultores en toda la India, cada uno trabajando para llevar la misión de Organic India a la vida.

Las granjas son un lugar de oportunidades, comunidad y propósito compartido. Las mujeres en el campo de ríen y cantan. Los hombres alientan a sus hijos a aprender los caminos de la agricultura ecológica. Las familias de agricultores cultivan los alimentos y hierbas tanto para comer, como para ganarse la vida.

Nuestro compromiso de mejorar la vida de nuestros agricultores va más allá de la granja, es también a través de salarios en el mercado justo, acceso a salud, programas de empoderamiento y de igualdad de género, y mejoras de infraestructura. Cuando los agricultores tienen éxito, sus pueblos también prosperan, lo que lleva a un aumento colectivo en la calidad de vida.

Nos sentimos muy orgullosos de proporcionar capacitación y oportunidades educativas para nuestros agricultores. Todos nuestros agricultores son educados en las prácticas agrícolas orgánicas y biodinámicas y nosotros mismos cubrimos los costos asociados con la adquisición de certificaciones orgánicas. Entonces compramos las cosechas y las hierbas a un precio de mercado de alta calidad, lo que garantiza un ingreso sostenible para nuestros agricultores.

Nuestras relaciones se basan en el respeto mutuo, la dignidad y la interconexión.

Al escoger Organic India, te conviertes en parte de esta  red de conectividad,
apoyando a los agricultores de India, la protección de la Madre Tierra y
la promoción de tu propia salud y bienestar.