Organic India

Organic India es la empresa pionera en el cultivo y distribución de hierbas ayurvédicas orgánicas, creada en los 90’s por un pequeño grupo de devotos de Sri H.W.L. Poonja ( Papaji ). Inspirados por la vida en servicio de Papaji hacia la población india, este grupo de visionarios se unieron para crear un negocio global que eventualmente cambiaría la cara de la agricultura en el norte de la India.

En el corazón de Organic India existe un compromiso de ser una encarnación viva del amor y la consciencia en acción. Trabajan con miles de pequeñas familias de agricultores para cultivar miles de hectareas de tierras orgánicas y sostenibles. Todos los agricultores y recolectores son educados en las prácticas agrícolas orgánicas y biodinámicas.

Todos los productos de Organic India promueven la salud y el bienestar y son hechos con mucho cuidado y amor. Cada producto que sostienes en tus manos es un enlace a una cadena de amor, respeto y conección entre la Madre Tierra, los agricultores, la compañía y tú.

NUESTROS VALORES

Servicio a Todos
Integridad Total
Compromiso Absoluto con la Calidad
Respeto y Devoci
ón a la Madre Naturaleza

NUESTRA VISIÓN

Ser un Vehículo de Consciencia en el mercado global mediante la creación de un modelo de negocio sustentable holístico, el cual inspire, promueva y ayude al Verdadero Bienestar y el respeto por todos los Seres y por la Madre Naturaleza.

Al escoger Organic India estás activamente participando en la misión de crear un ambiente global sostenible, proveer entrenamiento y una vida digna a los argicultores locales, y traer salud, felicidad y Verdadero Bienestar a tu ser.




" Mantente tranquilo, la verdad eterna se encuentra dentro de ti.
No te apegues a ningun pensamiento y la verdad se revelara a sí misma"

Sri H.W.L. Poonja