ENVIO Y MÉTODOS DE PAGO



FORMAS DE PAGO

En nuestra Tienda ofrecemos distintas Formas de Pago, podrás elegir cualquiera de ellas en el proceso de compra.


PAGO CON TARJETA BANCARIA

Al finalizar la compra serás llevado a una nueva ventana para introducir los datos de tu tarjeta bancaria y poder realizar el pago de forma instantánea sin ningún coste adicional. En muchos de los casos tu propio banco te pedirá alguna contraseña o código de verificación, si no se introduce correctamente el pago no será realizado y no se completará el pedido. Si el pago ha sido realizado correctamente, procederemos automáticamente al envío de tu pedido dentro del plazo de envío establecido.

TRANSFERENCIA BANCARIA

Al finalizar el proceso de compra te aparecerá el número de nuestra cuenta y los datos necesarios para que realices una transferencia bancaria, deberás indicar como concepto tu nombre y número de pedido. Acto seguido de recibir la transferencia nosotros procederemos al envío de tu pedido.

CONTRAREEMBOLSO

Esta opción tiene un coste adicional de 3 euros. Nosotros procederemos a enviar el pedido y tú deberás abonar la totalidad al transportista cuando llegue el pedido a tu domicilio o la dirección proporcionada.


  


CONDICIONES DE ENVIO

Una vez hayas realizado el pedido en nuestra web www.satyaloka.es y su correspondiente pago,  procederemos en las próximas 24/48 horas a gestionarlo en nuestras oficinas y almacenes, si no hubiera ningún incidente o consulta adicional por nuestra parte, será entregado a nuestra Agencia de Transportes para su entrega en los tiempos especificados para cada lugar.


COSTE Y TIEMPOS DE ENVIO

Península 24 horas – 5 euros

Baleares 24/48 horas – 6 euros

Envío Gratuito:

Península - a partir de 70 euros de compra

Baleares - a partir de 100 euros de compra


Para envíos a Canarias, Andorra, Ceuta y Melilla contactar previamente con nosotros a nuestro mail o teléfono.

Para envios Internacionales contactar previamente con nosotros a nuestro email o teléfono.


Cuando entreguemos tu pedido a la Agencia de Transportes, ellos te enviarán un email con el número de seguimiento, cualquier modificación te podrás poner en contacto con ellos o con nosotros.


La Agencia de Transportes hará lo posible para entregarte el pedido en los plazos estipulados para cada región, tomando en consideración que el transporte está llevado a cabo por seres humanos y siempre está sujeto imprevistos que podrían ocasionar una demora en la entrega. Si el transportista te encontrara ausente, intentará la entrega durante los 4 días consecutivos.